La edición número 65 de los premios Grammy se llevó a cabo este 05 de febrero, la cual premió a lo mejor de la industria de la música, según la consideración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, quien no solo se centra en los artistas nacidos en el país norteamericano, sino que incluye a la mayoría de géneros existentes en todo el mundo.
Además de los premios, uno de los nombres que llamó la atención de la noche en la ciudad de Los Ángeles fue el de la Reina del Pop, Madonna, quien fue invitada como presentadora del importante evento musical.
La cantante estadounidense ha logrado llevarse los galardones en las categorías de ‘Mejor Álbum de Pop Solista’, ‘Mejor Canción de Pop’ y ‘Mejor Grabación de Pop’. Pero a pesar de su evidente talento de muchos años, hubo algo que llamó mucho más la atención de las personas y es sobre su apariencia “irreconocible” que dejó ver la cantante durante esa noche.
La artista estadounidense fue quien presentó dos de los ganadores de los Grammy: Sam Smith y Kim Petras. Allí, se dejó ver con un traje negro compuesto por una falda, guantes de malla, medias, un blazer, una camisa blanca y una corbata, además de guantes de encaje y una fusta como accesorios que llamaron la atención.
Lejos del curioso atuendo, Madonna lució una cara hinchada, con cejas platinadas y el cabello recogido en dos coletas y dos pequeñas trenzas que le pasaban por la parte delantera de la cara; las imágenes de su ‘nueva’ apariencia ha causado revuelo en redes sociales.
Como era de esperarse, usuarios reaccionaron y comentaron sobre cómo lució la Reina del Pop en los Grammy 2023.
“Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna en el fondo. Realmente arruinó su cara”, “Madonna se ve bien para su edad... si su edad es de 2.700 años, es un vampiro que come bebés y animales pequeños vivos” y “¿Ha sido Madonna nominada a ‘Mejor Nueva Cara’ en los Grammy Awards de este año?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes.